Etiqueta Social, el saber ser y el saber estar - Módulo 1

El curso de Etiqueta Social está destinado a cualquier persona que quiera ser mejor en su vida social y profesional. Haremos un repaso por varios temas relativos a la buena educación en todo momento. Desde la tierna infancia debemos enseñar a los niños a comportarse en todas las situaciones de la vida. Haremos un repaso sobre los modales en la mesa, cómo comportarnos en lugares como una iglesia, un hospital, un viaje de vacaciones.

Se presentarán situaciones en la vida de las cuales debemos salir airosos y sobre todo, mantenernos educados en todo momento. Aprenderemos a respetar costumbres de otros pueblos, sus tradiciones, sus comidas, sus usos, etc.

Precio: US$. 100.00

¡Todos los cursos de Escuela de Etiqueta online!

¡Clases modulares, chats, video conferencias, masterclass, webinarios, ejercicios y más!

Regístrese hoy mismo y acceda a nuestros materiales

Calendario de cursos

Materiales Nuevos