Cómo comer a la perfección - Módulo 1

El curso “Cómo comer a la perfección” trata sobre todo lo referente a los modales en una mesa formal, en otras ocasiones no tan formales y al arte de recibir en casa.

A través de los cuatro módulos y el Masterclass de la Condesa Eugenia de Chikoff, encontrarán consejos a la hora de solucionar imprevistos en todo tipo de situaciones pero, más aun, para salir airosos de aquellas que nos ocurren en la mesa.

Desde cuál es la postura al sentarse a una mesa, pasando por cómo se toma una copa correctamente, cuáles son los temas de los que podemos hablar y cuáles no podemos mencionar en una mesa hasta cómo manejar accidentes que nos ocurran durante una comida, en todo momento, en los audiovisuales se explica paso a paso qué hacer y qué no es correcto en cada situación.

Con lujo de detalles, se explican los dos estilos o maneras de comer en Occidente: el estilo continental y el estilo americano o del zigzag. Cómo comer pastas, camarones, omelette, arroz, ensaladas, comidas orientales y todo aquello que alguna vez nos puedan servir.

Se sigue el índice de nuestro libro “La mesa está servida. Buenos modales en la mes”, disponible aquí y el www.escueladeetiqueta.com

En definitiva, este curso trata sobre los modales en la mesa, lo que permaneció a través del tiempo y lo que se usa hoy, con sentido común.

Precio: US$. 100.00

¡Todos los cursos de Escuela de Etiqueta online!

¡Clases modulares, chats, video conferencias, masterclass, webinarios, ejercicios y más!

Regístrese hoy mismo y acceda a nuestros materiales

Calendario de cursos

Materiales Nuevos